This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

La primer cosa que tiene que hacer un conductor para obtener su licencia en el estado de Washington es conseguir un permiso de aprendizaje para conducir, si tiene 15 años y medio de edad o más. Una vez que el conductor cumple 16 años, puede comenzar el proceso para conseguir una licencia de conducir regular el estado de Washington. El conductor debe además ser residente del Estado de Washington para obtener su licencia.

Requisitos para obtener una licencia de conducir en Washington

Los conductores que sean nuevos residentes del estado o quienes están recibiendo su licencia de conducir de Washington por primera vez, deben cumplir algunos requisitos básicos.

– Deben tener al menos 16 años de edad

– Los solicitantes deben completar y aprobar exitosamente un curso de educación vial en una escuela de formación de conductores

– El conductor potencial no debe haber cometido delitos de alcohol o drogas mientras haya conducido con un permiso de aprendizaje

– Los solicitantes deben ser residentes del estado de Washington, ya que la licencia tendrá un domicilio impreso en ella

– Los conductores potenciales también deben haber tenido un permiso de aprendizaje del estado de Washington, una licencia temporal especial con una foto en ella, por un mínimo de seis meses

– El conductor que desee obtener su licencia de conducir del estado de Washington no debe haber cometido ninguna violación de tráfico o de manejo dentro de un período de seis meses antes de solicitar su licencia

Pasos para obtener una licencia

1) Los conductores deben completar un curso de formación

2) Obtener el permiso de aprendiz del estado de Washington

3) Todos los nuevos conductores deben cumplir con, por lo menos, 50 horas de práctica por seguridad y para ganar experiencia de conducción

4) Aprobar un examen de conducir en cualquier lugar aprobado por el Estado para las evaluaciones

5) Obtener la licencia ya sea en línea o en persona. Para conseguirlo, los solicitantes deben presentar prueba de que han completado un curso de capacitación, identificación con fotografía, un formulario de autorización de los padres que otorgue el permiso para obtener una licencia, aprobar un examen de visión, y mostrar una tarjeta de seguridad social. Luego se tomará una foto y pagar el costo para obtener una licencia

Reglas especiales que aplican a conductores adolescentes

Hay reglas especiales en el estado de Washington que se aplican a los conductores adolescentes entre las edades de 15 y 17. Estas normas se aplican al uso del teléfono celular, al conducir con otros adolescentes en el automóvil y al conducir de noche.

– Uso del teléfono celular – Hay una regla general de no uso de teléfonos celulares que se aplica a los conductores adolescentes menores de 18. Los teléfonos celulares no pueden utilizarse, incluso si se trata de un dispositivo de manos libres. La única vez que se permite su uso por conductores adolescentes es en caso de una emergencia, para pedir ayuda. Los teléfonos celulares no pueden utilizarse en absoluto para uso personal o para enviar o recibir mensajes de texto mientras se conduce.

– Conducir con los adolescentes en el coche – Durante los primeros seis meses de tener un permiso de aprendizaje, ninguna persona menor de 20 años puede estar en el coche con el nuevo conductor, a menos que sean familiares directos. Una vez que el conductor ha tenido un permiso de aprendizaje durante más de seis meses, no puede tener más de tres pasajeros menores de 20 en el coche con él. Esto se aplica a personas que no sean familiares directos.

– Conducir de noche – Durante el primer año, un nuevo conductor no puede conducir entre las 1:00 am y las 5:00 am, a menos que un conductor experimentado mayor de 25 años esté en el coche. Hay excepciones limitadas en contextos agrícolas y de granja. Los conductores deben revisar las reglas que se aplican a ellos si tienen la intención de realizar trabajo agrícola que requiera la conducción.

Reglas para conductores mayores de 18 años

Usted no tendrá que obtener otra licencia una vez que cumpla 18 años si posee permiso de aprendiz; esa la licencia se convertirá en su licencia permanente. Después de haber demostrado que puede conducir con seguridad durante un año, se anularan las restricciones respecto a pasajeros y a la conducción nocturna. Si se le declara culpable de delitos de drogas o de conducción durante el tiempo en que tenga un permiso de aprendizaje, usted no podrá obtener su licencia hasta los 18 años.

Costos de la licencia de conducir en el estado de Washington

El costo para solicitar una licencia del estado de Washington es de $35 y de $45 para conseguirla realmente. Estas tarifas le otorgan una oportunidad para aprobar las evaluaciones. Las evaluaciones incluyen tanto un examen de conocimientos y como un examen práctico de conducción. Si falla y necesita tomar los exámenes nuevamente, el conductor tendrá que pagar una tarifa adicional $35 cada vez que se toma un examen.

Reemplazar una licencia que se pierda o sea robada tiene un costo de $20. El costo para renovar una licencia es de $45, ya sea que la renovación se realice dentro o fuera del estado. Si una persona espera hasta más de 60 días después de la fecha de vencimiento de su licencia para renovarla, el cargo ascenderá a $55 para la renovación.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo obtener una licencia de conducir en Washington
4.5 (90%) 2 votes

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?