This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

En la mayoría de los lugares alrededor de los Estados Unidos, conducir un vehículo motorizado es la forma principal con la que las personas van de un lugar a otro. Los adolescentes jóvenes de 16 años son elegibles para calificar y obtener una licencia de conducir en la mayoría de los estados sí ellos pasan ciertos exámenes y pruebas de conducción. Sin embargo, las reglas y regulaciones pertenecientes a la conducción difieren a las de otros estados. La siguiente es una discusión de los requerimientos que son necesarios para poder obtener una licencia de conducir en el estado de Utah.

Exanimación de licencia de conducir

El primer paso para obtener una licencia de conducir es programar una exanimación  de licencia de conducir. La división de licencias de conducir tiene una página web que está diseñada para esto. La dirección es: https://secure.utah.gov/dlscheduler/scheduler. Usted será conducido a través del proceso de programación de una exanimación  para obtener un permiso de aprendiz y entonces una licencia de conducir. Adicionalmente, el número de atención al cliente es: 1-888-353-4224. Además está disponible para individuos que les gustaría programar una cita y obtener más información sobre los pasos que ellos necesitarían tomar para poder pasar por este proceso.

Un menor puede recibir una licencia de conducir provisional clase D. Para poder calificar para esta licencia, un individuo debe tener al menos 16 años y debe haber tenido su permiso de aprendiz con él por más de seis meses. Una vez que ellos hayan cumplido estos requerimientos, entonces pueden seguir los pasos siguientes para poder obtener su licencia de conducir provisional.

Completar un curso de educación vial

Complete un curso de educación vial ofrecido por una institución que haya sido aprobada por el estado de Utah.

• Debe notarse que el curso de educación vial solo es requerido para individuos que tengan 18 años de edad o menos y que deseen obtener una licencia de conducir. Cualquiera que tenga 19 años de edad o más, hasta la fecha especificada por la División de Licencia de Conducir del Estado de Utah no será requerido someterse a ningún tipo de educación vial antes de aplicar para sus licencias de conducir.

• Adicionalmente, debe ser notado que los conductores que se están mudando a Utah desde otro estado, que tengan 18 años o menos, y que se muden a Utah desde un estado donde ellos ya hayan recibido un certificado probando que ellos han tomado un curso de educación vial; deben presentar esto a la división de licencia de conducir. Este certificado será reconocido sí viene de un curso que incluya 18 horas de clase, seis horas de conducción, y seis horas de observación. Este certificado no constituye una licencia de conducir en el estado de Utah.

Visitar la oficina local de licencias de conducir

Durante la visita, el individuo que aplique para una licencia de conducir se requerirá que:

• Llene una aplicación de licencia de conducir. Esta aplicación puede ser llenada en la oficina de licencias de conducir, o puede ser llenada con anticipación al descargarla desde la página web de la División de Licencias de Conducir de Utah.

• Se haya tomado una fotografía

•Proporcione un permiso de aprendiz. Un permiso de aprendiz puede ser obtenido por un individuo que tenga menos de 15 años de edad. Se requerirá que ellos:

Se dirijan a la oficina de licencias de conducir
Llenen la aplicación necesaria
Se tomen una fotografía y proporcionen la documentación requerida
Pasen una prueba escrita de 50 preguntas
Completen un examen de la vista
Completen un examen médico
Tengan las firmas de un padre o guardián
Paguen una cuota de $15 no reembolsable

• Complete y pase satisfactoriamente un examen de la vista

• Complete un cuestionario médico.

  • Sí el conductor es menor, ellos necesitarán que un padre o guardián firme una forma de consentimiento prometiendo que se realizará una conducción de practica de 40 horas. Al menos 10 horas de esta conducción de práctica debe realizarse de noche.• Haga que un guardián legal firme un documento de responsabilidad financiera. El guardián legal tiene la opción de retirar su firma de esta forma de consentimiento en cualquier momento antes de que el menor alcance los 18 años de edad. Sí el consentimiento legal es retirado por el guardián; la licencia de conducir del menor será inválida hasta el momento que el padre o guardián legal decida volver a firmar la forma de consentimiento o hasta que el menor alcance los 18 años de edad.• Pagar una cuota de $30 que no es reembolsable

Documentación requerida

La división de licencias de conducir del estado de Utah requiere que los individuos que apliquen para un permiso de conducir o una licencia de conducir; proporcionen documentación válida para probar su identidad. La información requerida varía dependiendo de la edad, estado o país de origen del individuo, y el tipo que permiso de conducir al que ellos apliquen. Es recomendado que los individuos que pasen a través de este proceso de aplicación; visiten la página web de la división de licencias de conducir del estado de Utah para poder leer una lista completa de los documentos que son requeridos para esta aplicación.

Conducir es una parte esencial de la vida. Además es una gran responsabilidad. El estado de Utah entiende la magnitud de la responsabilidad que tienen los conductores, y por esta razón, ellos han impuesto regulaciones para garantizar que cada individuo que esté en la carretera cumpla con las cualificaciones necesarias para poder conducir.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo obtener una licencia de conducir en Utah
Rate this

©2018 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?