This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Al igual que todos los estados, Nebraska tiene requisitos para obtener una licencia de conducir, con diferentes requisitos para los nuevos y actuales residentes. Además, los nuevos conductores en el estado deben cumplir ciertas condiciones antes de que sean capaces de conducir sin restricciones.

Requerimientos de Licencia

En Nebraska, los que se mueven en el estado que planean renunciar a una licencia válida de otro estado y que tengan 18 años o más deberán someterse a un examen de la vista. A discreción del personal del Departamento de Vehículos de Motor, un examen de conducir se puede administrar. Si el nuevo residente no es capaz de entregar una licencia de otro estado, se requerirán pruebas de conducción y pruebas por escrito junto con prueba de identificación. El estatuto de Nebraska requiere una forma de identificación que muestre el nombre y fecha de nacimiento, tales como un certificado de nacimiento o pasaporte, así como dos formas de verificación de la dirección, como facturas de servicios públicos o de matriculación del vehículo. Prueba de identificación son necesarias tanto para las nuevas licencias como para renovaciones. Los nuevos residentes menores de 18 años deben cumplir con todos los requisitos de Permisos de Operador Provisional (POP) y obtener un POP antes de ser emitida una licencia regular en Nebraska.

Requisitos de Conductor Adolescente 

Nebraska tiene un programa de licencia para graduados, obliga a los conductores menores de 18 años a obtener diferentes niveles de licencias para garantizar la seguridad en carretera. Las licencias emitidas a los menores de 18 y los requisitos para obtenerlas incluyen:

  • Permiso de Aprendiz Escolar (LPE por sus siglas en inglés) – Permite que un estudiante practique legalmente la conducción. Los solicitantes deben tener derecho a un permiso de la escuela, tener por lo menos 14, pero menos de 16 años y tres meses. La licencia se concede por tres meses, pero puede ser renovada. Se requiere una visión y prueba escrita, y el titular de una LPE debe estar acompañado por un conductor con licencia que tenga 21 años o más cuando se está conduciendo un vehículo.
  • Permiso Escolar (SCP por sus siglas en inglés) – Un residente de Nebraska que tenga por lo menos 14 años y dos meses de edad, pero menor de 16 años y tres meses, podrá solicitar un SCP si viven a más de una milla y media de la escuela a la que asisten, o residen fuera de una ciudad con 5,000 o más residentes. El SCP permite al conductor viajar hacia y desde la escuela a la que asiste, sin supervisión. Cuando no está viajando hacia y desde la escuela, el conductor debe estar acompañado por un conductor con licencia que tenga 21 años o más. El solicitante debe haber completado un curso aprobado de seguridad DMV, pasar una prueba escrita y de conducción propuesta por el instructor del curso, así como proporcionar un formulario de certificación de 50 horas, con un mínimo de diez horas entre el anochecer y el amanecer, que haya sido firmado por un padre, madre o tutor.
  • Permiso de Aprendiz (LPD por sus siglas en inglés) – Aunque la prueba escrita se puede tomar 60 días antes del cumpleaños número 15 del solicitante, el LPD no puede emitirse hasta que el conductor cumpla 15. Un conductor que sea mayor de 21 años debe acompañar al titular de una licencia LPD. La LPD es válida por un año y puede ser renovada.
  • Permiso Provisional del Operador (POP por sus siglas en inglés) – Un solicitante puede solicitar el POP 60 días antes de su cumpleaños número 16, pero la licencia no podrá ser expedida hasta que cumplan 16. Aquellos que tengan una LPE válida, LPD o SCP durante seis meses, y no hayan acumulado tres o más puntos en los seis meses anteriores a la aplicación son elegibles para el POP. El individuo sólo puede operar un vehículo sin supervisión desde las 6 am hasta la medianoche, a menos que estén manejando entre el trabajo o una actividad escolar. Cuando un conductor con licencia de 21 años esté en el vehículo, el POP titular puede conducir durante cualquier hora. Durante los primeros seis meses, no más de un pasajero menor de 19 años que no sea un familiar directo puede viajar en un vehículo de motor cuando el titular de un POP esté conduciendo.

Costos de Licencia

Los costos de licencia de conducir en Nebraska varían en función del período de validez de las licencias, o si el conductor tiene restricciones de anteojos. Además, los conductores que necesitan restricciones de anteojos en su licencia se restringen en la duración del tiempo en que una licencia podrá ser renovada. Los honorarios son:

  • Licencia de Conductor o de Motociclista
  • Un año o menos – $7.50
  • Más de un año pero menos de dos – $12.50
  • Más de dos años pero menos de tres – $16.50
  • Más de tres años e inferior a cuatro – $21.50
  • Validez de cinco años – $26.50
  • Restricción de lente Bioptica o telescópica
  • Un año o menos – $7.50
  • Más de un año pero menos de dos – $12.50
  • Permiso de Aprendiz Escolar (LPE) – $10.50
  • Permiso Escolar (SCP) – $10.50
  • Permiso de Aprendiz (LPD) – $10.50
  • Permiso de Operador Provisional (POP)
  • Original – $17.50
  • Restricción de lente Bioptica o telescópico
  • Un año o menos – $7.50
  • Más de uno, pero menos de dos años – $17.50
  • Duplicado o remplazo – $13.50
  • Cambio de clase, endoso o restricción – $7.50

Una prueba del DMV por escrito interactiva está disponible en línea, y la Prueba de AAA de la muestra es un buen recurso para prepararse para la prueba escrita de Nebraska. Además, la Prueba de Práctica de Licencia de Conducir de Nebraska para iPad permite a los usuarios de iPad prepararse para el examen de conducir también.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Nebraska
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?