En Nevada, hay dos formas de obtener una licencia de conducir. Los menores de edad, menores de 18, deben tomar una ruta diferente a los nuevos conductores adultos. Al seguir estos pasos, usted se encontrará con una licencia de conducir en un abrir y cerrar de ojos.

1. Los conductores menores de 18 años deben inscribirse en un curso de educación vial. Los estudiantes tan jóvenes como de 15 años podrán unirse a los cursos y existen múltiples opciones. Usted puede optar por asistir a un curso presencial o tomar la clase en línea. Ambas opciones requieren 50 horas de experiencia de conducción con un conductor con licencia. Se requiere un registro escrito. Algunas escuelas públicas secundarias ofrecen cursos de educación a conductores pero usted también puede asistir a un centro autorizado por el DMV.

2. Si usted tiene más de 15 años y medio, usted puede traer su acta de nacimiento, tarjeta de identidad o tarjeta de seguro social para obtener su permiso de aprendiz. Además, el costo de las pruebas escritas y de habilidades es de $ 25.

3. En el DMV usted debe pasar un examen de la vista, que pasa con un mínimo de 20/40 en cada ojo. Los conductores que necesiten gafas o lentes de contacto para conducir se les darán una restricción específica.

4. El examen escrito pondrá a prueba sus conocimientos de conducción. El examen de Nevada incluye 50 preguntas, todas las cuales son de elección múltiple. Usted debe calificar el 80% o más para pasar. Usted puede estudiar el Manual de Conductores de Nevada para asegurarse de que reciba la mayor puntuación posible.

5. Una vez que haya recibido su permiso de aprendiz, puede conducir con otro conductor con licencia que sea mayor de 21.

6. Usted tiene que traer varios artículos con usted al DMV para obtener una licencia completa. Su escuela de educación de conductores le proporcionará un certificado de finalización o un expediente académico. También debe llevar un padre o tutor con usted, permiso de aprendiz, prueba de identidad, registro de experiencia de conducir y registro del vehículo con seguro. Por supuesto, también necesita un coche con el cual tomar el examen. Además, debe tener 16 años de edad, no haber estado en ningún accidente en el que usted haya tenido la culpa en los últimos seis meses y no tener violaciones en movimiento dentro de seis meses.

7. Por último, debe pasar una prueba de habilidades de conducción. Usted puede programar su examen en línea o con una llamada telefónica al DMV. Al llegar, el examinador le dará instrucciones de conducción a seguir. Usted no puede violar las leyes de tránsito o se producirá un error de forma automática. El supervisor del examen también examinará el coche para la seguridad, asegurándose de que usted esté enterado de las señales de mano y las señales de vuelta.

8. El costo de los conductores es de $22 y un padre o tutor debe asumir toda la responsabilidad financiera por un conductor menor de edad.

9. Si pasa el examen, usted recibirá una licencia temporal hasta que su identificación con fotografía llegue en el correo. Esto deberá tomar menos de 10 días hábiles.

Como puede ver, los pasos para la obtención de una licencia de conducir de Nevada son sin rodeos. Los menores de edad tienen más restricciones que los adultos, pero ambas rutas son relativamente simples.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?