This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

En Maine, los residentes que desean conducir en la vía pública deben obtener una licencia emitida por el estado antes de que estén legalmente autorizados para operar un vehículo de motor. Para los conductores adolescentes y adultos, aprender a conducir es un paso emocionante que marca la oportunidad de disfrutar de una mayor independencia, pero también es importante que los nuevos conductores a comprendan las responsabilidades que vienen con la conducción de un vehículo en la vía pública. Por esta razón, Maine requiere que nuevos manejadores completen un proceso de licenciamiento que incluye varios requisitos básicos que deben cumplirse antes que la licencia del estado sea entregada a un solicitante. Esto es lo que todos los residentes de Maine necesitan saber acerca de aprender a ser un conductor seguro y cómo ganar su licencia de conducir.

Requisitos de Licencia

Los requisitos para obtener una licencia de conducir en Maine dependen de la edad de una persona en el momento de su aplicación. Los adultos que son mayores de 21 años deben ser un actual residente de Maine y un ciudadano legal de los Estados Unidos o tener una presencia legal en el país. Aunque un solicitante clasificado como un adulto no está obligado a tomar el curso de educación vial en el estado de Maine, tendrán que pasar un examen de conocimientos del conductor que cubre las leyes estatales y regulaciones que regulan el funcionamiento de los vehículos de motor en las carreteras estatales. Por esta razón, muchos adultos se inscriben en los cursos de educación vial diseñados para ayudarles a pasar la prueba, o optan por tomar exámenes de práctica antes de aplicar. Además de la prueba de conocimientos, los adultos y adolescentes por igual tendrán que tomar un examen en la carretera y examen de la vista antes de proceder al siguiente nivel en el proceso de licenciamiento.

Los conductores adolescentes en Maine deben tener al menos 16 años antes de ser elegibles para una licencia de conducir. Los que tienen menos de 18 años también están obligados a tomar un curso de educación del conductor aprobado por el estado, diseñado para educarlos sobre las prácticas de manejo seguro y las leyes estatales. Una vez que se han ganado su permiso de aprendizaje, los conductores adolescentes deben completar 70 horas de práctica de manejo antes de ser elegibles para tomar su examen de camino. Durante toda la conducción de práctica, los conductores adolescentes deben estar acompañados por un adulto de 20 años de edad o más que tiene una licencia de conducir válida de Maine. Una vez que un conductor adolescente ha cumplido con todos estos requisitos, entonces serán elegibles para solicitar una licencia intermedia que viene con restricciones específicas de conducción por los dos primeros años.

Costos y Tarifas

Los que se aplican para una licencia de conducir en Maine deben pagar varias cuotas durante todo el proceso de licenciamiento. Al solicitar un permiso de clase C o de instrucción de la motocicleta, los solicitantes tendrán que pagar una cuota de $10. Esto cubrirá el costo del examen escrito. Una vez que una persona está lista a solicitar la licencia con foto de clase C, tendrá que pagar $30 si son menores de 65. Si una persona esta convirtiendo una licencia de otro estado, también tendrá que pagar una tarifa de $10, además de la cuota de $30 para su licencia con foto. En Maine, una licencia de conducir debe renovarse cada seis años, y esto incluye una cuota de $30 para una licencia de conducir Clase C.

Proceso de Licenciamiento

Una vez que una persona se ha preparado para su examen de conocimientos a través de un curso aprobado por el estado y se han tomado algunas pruebas de práctica, estará listo para iniciar el proceso de licenciamiento en el estado de Maine. Al solicitar una licencia de conducir, una persona tendrá que traer los siguientes documentos, y presentarlos en su oficina local de manejo. Estos incluyen:
• Una solicitud de licencia de conducir completa, con las firmas de los padres para conductores adolescentes
• Dos formas de identificación aprobadas por el estado
• Prueba de residencia en Maine
• Certificado de Terminación del programa de educación del conductor aprobado por el estado, para los adolescentes
• Costo de licencia de conducir
• Prueba de seguro y registro de vehículos operados durante el examen de manejo

Exámenes de Práctica de Conducir

La mayoría de los solicitantes de una licencia de conducir en Maine encuentran que pasar el examen de conocimientos del conductor es el aspecto más difícil de completar el proceso de licenciamiento. Por esta razón, se recomienda que los conductores adolescentes y adultos evalúen su comprensión de leyes en Maine a través de tomar una prueba de práctica del conductor antes de aplicar. Con el uso de estas pruebas, nuevos conductores pueden adquirir experiencia a responder preguntas de práctica basados en los conceptos reales cubiertos por el examen de conocimientos estado.

Localizaciones de Oficinas de Manejo

En Maine, licencias de conducir son dados por el Departamento de Vehículos de Motor, y hay oficinas convenientemente ubicadas en todo el estado. Cada una de estas oficinas está abierta durante las horas de negocio normales de lunes a viernes. La oficina principal está ubicada en 101 Hospital St., Augusta, ME 04333-0029; sin embargo, las oficinas locales pueden ser convenientemente localizados visitando la pagina web Maine.gov.

La obtención de una licencia de Maine es un requisito antes de que un residente del estado esté legalmente autorizado a conducir en la vía pública. Si una persona es un adulto o un conductor adolescente, la preparación para el examen de conocimiento y habilidad en la carretera de conducción es esencial. Una vez que una persona se ha preparado, ellos estarán listos para completar el proceso de obtener su licencia para que puedan seguir practicando sus habilidades de conducción seguro mientras disfrutan una mayor independencia.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Maine
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?