This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Las personas que estén interesadas en conducir en el estado de Illinois están obligadas a visitar una oficina local de DMV para obtener su licencia. Aunque muchas personas entienden esto, la mayoría de ellos no saben qué documentos debe traer con ellos para obtener su licencia de conducir.

Lo peor es que algunas personas también no saben qué pasos deben seguir para obtener su licencia de conducir. Hay varias cosas importantes que un individuo debe recordar en fin de obtener su licencia de conducir de Illinois de una manera sin complicaciones y conveniente.

Elija la Licencia

Aunque sea un conductor adulto principiante, un adolescente o un nuevo residente en el estado, a menudo es útil entender lo que se necesita para solicitar cualquier tipo de privilegios de conducir al Departamento de Servicios de Manejo. Las personas deben considerar las siguientes licencias antes de continuar.

• Una licencia de Clase D permite conducir la mayoría de vehículos de pasajeros
• Una licencia de CDL or Comercial es necesitada para operar vehículos más grandes, como los que cargan a 16 pasajeros o más, tienen un peso bruto de 16,000 libras o más, o transportan materiales peligrosos
• Una licencia de Clase M permite a un individuo operar una motocicleta
• Una licencia de Clase L permite a un individuo conducir cualquier motocicleta que tiene una cilindrada de menos de 150cc

Las personas también deben recordar que el costo de licencia varía basado en la función de la licencia que se están solicitando. Por ejemplo, una licencia de conducir básica cuesta alrededor de $30, mientras una licencia de comercial cuesta alrededor de $60.

Si son menores de 18 años, deben completar el GDL, o el Programa de Licencia de Graduado, que a menudo incluye la obtención de un permiso de aprendizaje de Illinois, pasando a través del programa de educación del conductor y terminando 50 horas de práctica antes de que puedan solicitar su licencia de conducir.

Tome un Curso de Educación de Conducción

Las personas menores de 18 años deben terminar un curso de educación vial aprobado antes de que puedan obtener su licencia. Conductores principiantes a partir de 18 años y más no están legalmente obligados a terminar el curso de educación del conductor.

Sin embargo, a menudo es una buena idea para las personas que tomen un curso suplementario antes de tomar su examen escrito. Al mismo tiempo, estos cursos de educación proveen a sus candidatos con un examen de práctica que cubre las regulaciones y leyes específicas del estado.

Localice un Centro de SOS

Hay más de 130 oficinas de Secretario de Estado que proveen servicios de conductor. Políticas de citas y las horas de oficina pueden variar, por lo cual es muy importante que una persona llame con antes de su visita.

Haga Preparaciones para el Día de Examen

Antes de que una persona pueda obtener su licencia, hay algunos documentos importantes que deben traer a su oficina local de DMV, que incluyen lo siguiente.

• Acta de nacimiento
• Cualquier prueba de residencia como un contrato de alquiler, tarjeta de registro de votante o pago de servicio reciente
• Cualquier prueba de su firma escrita, como una tarjeta de crédito, contrato de hipoteca, o un cheque cancelado
• Un documento oficial que prueba su Número de Seguro Social de la persona como una carta de otorgamiento del Seguro Social, Tarjeta de Seguro Social, o registro de servicio militar

Tome el Examen Escrito

Reglas básicas de tráfico, marcas en el pavimento, señales y señales de tráfico están todos cubiertos por el examen escrito. La gente está lista a tomar el examen una vez que han estudiado las Reglas del Camino del estado, completado un curso de educación vial, y ha juntado los costos y documentos requeridos. Deben tener en cuenta que tendrán que tomar el examen escrito cada ocho años asumiendo que no tienen condenas de tráfico.

Después de que hayan pasado el examen, el estado les presentará un permiso de conducir que les permite obtener la instrucción de un pariente o amigo que es mayor de 21 años y ha tenido una licencia de conducir durante al menos un año. Si no pasan el examen, pueden volver a presentarse en una fecha posterior. La ley del estado de Illinois les da derecho a tres intentos para aprobar el examen escrito dentro de un año a partir de la fecha que pagaron el costo de solicitud.

Asegure un Vehículo

Completando un programa de entrenamiento de conducir a menudo proporcionará una persona con instrucción básica en el automóvil. Aparte de eso, deberían presentar un carro licenciado que cumpla con los estándares de vehículo del estado establecido por el SOS antes de que se les permita terminar el examen de conducir.

Obtenga un Seguro de Carro

Ley de Illinois requiere que las personas garanticen seguro de carro. Es importante que una persona visite el Centro de Seguros del Estado por detalles sobre los requisitos de cobertura mínima y para ayudarles a encontrar un plan que encaja a su presupuesto.

Tome el Examen de Conducir

Si una persona ya tiene una licencia de conducir de otro estado, a menudo no necesitará tomar el examen de conducir. Si esta es la primera vez que están aplicando, o son mayores de 75 años, un individual debe tomar el examen de conducir. También están obligados a tomar este examen si tienen alguna violación en su registro de conducir.

Una vez que una persona pasa el examen, recibirán su licencia. Su licencia de conducir es válida por cuatro años. También recibirán una carta en el correo que les recuerda cuando es el momento de renovar su licencia.

Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Illinois
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?