This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

En Arizona, es necesario que una persona adquiera su licencia de conducir del estado antes de que estén legalmente autorizados a conducir en la vía pública. Mientras el aprender a conducir es una experiencia emocionante para adolescentes y adultos, es importante asegurarse de que el individual entienda las leyes estatales que regulan las operaciones de vehículos de motor. Además, una persona tendrá que completar una serie de requisitos antes de ser elegibles para tomar los exámenes de conducción escritos y prácticos. Aquí está todo lo que una persona necesita saber acerca de cómo obtener una licencia de conducir en Arizona.

Requisitos de Licencia
Los requisitos de licencia de Arizona variarán de acuerdo con la edad del solicitante. Una persona es considerada como un solicitante adulto si tienen al menos 18 años de edad. En Arizona, los adultos no están obligados a tomar un curso de educación vial; Sin embargo, se recomienda para aquellos que necesitan ayuda con la aprobación del examen escrito que es requerido antes de que una persona obtenga su licencia. Ambos conductores adultos y adolescentes deben pasar un examen escrito de conocimientos junto con un examen de la vista antes de que sean elegibles para completar el resto del proceso de concesión de licencias.

Los conductores adolescentes en Arizona deben tener al menos 15 años y 6 meses de edad antes de ser elegibles para solicitar su permiso de aprendizaje de Arizona, y se les presentará una licencia de graduado que viene con estipulaciones adicionales para desarrollar hábitos de conducción seguros para adolescentes. Los conductores adolescentes también deben completar un programa de educación vial aprobada por el estado que les enseñará las habilidades necesarias para aprobar el examen escrito y de conducir durante al menos 30 horas de clase. Durante su educación de conductor, conductores adolescentes deben completar 36 horas de práctica de manejo detrás del volante bajo la supervisión de un conductor con licencia que es de 21 años de edad o más.

Costos y Tarifas
Al solicitar una licencia de Arizona, es importante entender los costos y tarifas que deben ser pagados antes de los exámenes. Cada solicitante tendrá que pagar un precio de permiso de aprendizaje de $7 antes de ser elegibles para tomar su examen de conocimientos por escrito. Entonces, un pago en totalidad de $25 será necesario para la licencia, antes de tomar el examen de habilidades. Esto cubre tres intentos para pasar el examen, y los que necesitan intentos adicionales pueden ser requeridos a pagar el costo de nuevo en su cuarto intento. Después de 40 años de edad, el costo de la licencia es reducido gradualmente cada década, con los mayores de 50 estando obligados a pagar sólo $10 para aplicar.

Proceso de Licenciar
Después que una persona se ha preparado para el examen escrito a través del curso de educación y de tomar unos exámenes de práctica, se puede iniciar el proceso de concesión de licencias aplicando a través de su oficina local de División de Motores Vehículos. Cuando se aplica, ellos tendrán que traer varios documentos importantes. Estos incluyen:
• Una solicitud de licencia de conducir que incluye una firma del padre o guardián para conductores adolescentes
• Al menos dos documentos que prueben la identidad de la persona
• Uno de los documentos de identificación debe tener foto
• Permiso de Aprendizaje
• Costo de Licencia
• Prueba de haber completado las horas de educación requeridas (para los conductores adolescentes)
• Registro y prueba de seguro del carro que una persona va a conducir durante el examen práctico

Cuando una persona ha mostrado todos los documentos y completó sus exámenes de conocimiento y de manejo, serán recomendados a la licencia específica que se designa de acuerdo con su edad y capacidad de conducción. También es importante entender que los conductores adolescentes en Arizona deben solicitar una licencia de adultos al cumplir los 18. Esto se hace mediante la oficina de División de Motores Vehículos para solicitar una licencia de Clase D y pagar un precio de licencia duplicado. Después de obtener una licencia, no se requieren renovaciones hasta que la persona cumpla 65 años o tenga un cambio significante en su capacidad de conducir.

Examen de Práctica de Conducir
Para la mayoría de solicitantes de licencias de conducir en Arizona, aprobar el examen de conocimiento escrito es el aspecto más difícil del proceso de solicitud. Afortunadamente, hay varias cosas que una persona puede hacer para prepararse. Durante el programa de educación de conducir, los estudiantes aprenderán acerca de las leyes estatales que regulan la conducción y las señales de seguridad que serán cubiertos en el examen. También es posible obtener una copia del Manual de Conducir de Arizona que resume los temas que se habrá en el examen. Antes de tomar el examen de conocimiento escrito, también se recomienda que una persona tome un examen de licencia de práctica que puede ayudar a identificar áreas en las que necesitan más estudio. Entonces, ellos pueden tomar el examen de práctica hasta que son lo suficientemente cómodo con el material para solicitar su licencia.

La obtención de una licencia de conducir en Arizona es necesaria antes de que una persona pueda manejar legalmente en la vía pública y para mucha gente ofrece la oportunidad de disfrutar de una mayor independencia. Navegando por el proceso de concesión de licencias es simple una vez que una persona cumple sus requisitos. Al tomar un examen de práctica y el perfeccionamiento de sus conocimientos de leyes de conducción en Arizona, una persona será capaz de obtener su licencia mientras se desarrollan las habilidades necesarias para mantener la seguridad en la vía pública.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Arizona
4.3 (86.67%) 3 votes

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?