Antes de que una persona legalmente pueda ser capaz de conducir en las calles en Alabama, están obligados a tomar una prueba para su licencia (s) de conducir y cumplir con todos los requisitos establecidos en lugar a través de las leyes de Alabama. Ya sea que está comenzando desde cero o simplemente necesita saber a dónde ir para obtener una licencia de conducir, esta guía cubre todo. Esta es la guía completa para conseguir una licencia de conducir en Alabama.

Requerimientos

Antes de comenzar el proceso de obtener su licencia, existen requisitos en lugar que usted debe de cumplir previamente para el permiso alumno en Alabama, así como la licencia de conducir oficial.

Los requisitos, tanto para la licencia de alumno y de conductor son los mismos. El estado de Alabama requiere que los solicitantes presenten dos formas de identificación, tarjeta de seguro social, prueba de graduación o formulario de inscripción de la escuela (si usted está solicitando por primera vez y tiene menos de 19 años), una tarifa de prueba de $5 y un costo de licencia de $23.50 para la compra la licencia. Si usted tiene 18 años o más y desea completar todas las pruebas para su licencia, debe una prueba de seguro de automóvil, otro conductor con licencia y un vehículo que pase la inspección de Alabama.

Obtener el permiso de aprendizaje

Una vez que estés en condiciones de cumplir con todos los requisitos, es momento de obtener su permiso de aprendiz. Para esta parte del proceso, usted tendrá que pasar el examen de la visión y los exámenes. Al pasar estas pruebas se otorgará un permiso de aprendizaje que tendrá que mantener durante seis meses antes de poder solicitar una licencia de conducir. Es posible que desee considerar tomar la prueba de práctica para permiso de Alabama antes de embarcarse en la verdadera.

Con el permiso de aprendizaje, puede operar un vehículo en compañía de un conductor con licencia en el asiento del pasajero. En caso de que tenga que hacerlo, puede mantener este permiso durante cuatro años.

Si es aplicable, Únete al Curso de Ed de Conducir

A medida que use su permiso de aprendizaje, puede ser una sabia decisión de inscribirse en curso ed de conducir para la práctica adicional y para familiarizarse con las normas de tráfico y de conducción. Este tipo de curso le ayudará mucho cuando llegue el momento de tomar su examen de conducir para su licencia de conducir.

Estudie el Manual y practique

Del mismo modo, también debe estar estudiando el manual del conductor de Alabama y practicar tanto como sea posible en el tiempo previo a sus exámenes para la licencia de su conductor real. Trate de colocar y desafiarse a sí mismo en diferentes escenarios para que usted esté listo para cualquier curva que el instructor de manejo le intente lanzar.

Programar y tomar la prueba escrita

Una vez que ha expirado período de permiso, de seis meses de aprendizaje, usted es elegibles para comenzar el proceso de solicitud de licencia de conducir. Usted tendrá que empezar mediante la programación de la fecha de la prueba escrita con su departamento local de licenciamiento. A continuación, llegará en la fecha prevista en la ubicación especificada y tomara una prueba escrita. Si pasa, se le programará una fecha para su examen de conducir.

Si falla la prueba escrita, puede volver a tomar la prueba en el mismo día, pero se le pedirá pagar otro costo de la prueba de $5.

Programar y tomar el examen de conducción

Programar la fecha de su examen de conducir es muy similar a la programación para la prueba escrita. Una vez que llegue la fecha para su examen de conducir, tendrá que llevar a un conductor con licencia, prueba del registro y el seguro y su propio vehículo al lugar de la prueba.

El instructor generalmente inspeccionara su vehículo para asegurarse de que funciona correctamente antes de utilizarlo para la prueba.

Si falla el examen de conducir, usted debe ser elegible para programar y retomarlo en tan sólo unos días. Si cometió muchos errores durante la prueba, el instructor puede aconsejar que espere un par de semanas antes de volver a tomar la prueba.

Tome la prueba de visión

Como era de suponer, salir a la calle en un vehículo requiere un agudo sentido de la visión para que pueda permanecer atento para los detalles y posibles situaciones de riesgo. Una prueba de visión se requerirá si no ya utiliza de lentes contacto correctivos o anteojos.

Obtener la Licencia

Si pasa el examen práctico de manejo, el examen escrito y el examen de la vista, a continuación, será capaz de volver al sitio de licencia para una licencia temporal. Este es generalmente el momento en que su fotografía se tomara para el uso en su licencia de conducir real. Después de llenar toda la documentación adecuada, lo único que tendrá que hacer a partir de entonces será esperar unos días para que llegue la licencia de conducir real.

La licencia temporal que se le dará será válida por 30 días y le servirá como método de identificación temporal hasta que su licencia de conducir de verdad le llegue a usted a través del correo.
Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?