This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

El Departamento de Servicios a Manejadores de Georgia (DDS) es el equivalente a lo que se conoce en muchos otros estados como el Departamento de Motores de Vehículos (DMV). Este organismo otorga licencias de conducir a los residentes de Georgia. Existen varias clasificaciones de las licencias de conducir no comerciales concedidas por el Georgia DDS, cada uno de los cuales es aplicable a un cierto tipo de conductor.

Licencias Provisionales Clase D se otorgan a los conductores menores de 18. Los que buscan una licencia Clase D deberán obtener, en primer lugar, un Permiso de Conducir de Georgia, también conocido como Permisos de Instrucción Clase CP. El permiso de la clase CP se puede obtener para los solicitantes de 15 años de edad o más que aprueban un examen de visión y uno de conocimiento por escrito. El examen de conocimiento se compone de dos secciones: Las reglas de manejo y las reglas de las señales. Solicitantes de Clase CP menores de 18 años también deben obtener la firma de un adulto responsable en su aplicación. El adulto firmante puede ser un padre, tutor, instructor certificado a educación de manejo u otro adulto responsable.

El permiso de CP es válido por 24 meses y permite a su titular conducir sólo cuando acompañado por alguien de 21 años o más que tenga una Licencia de Clase C y esté en el asiento delantero. Cuando un permiso de Clase CP ha sido mantenido por más de un año, una licencia de conducir clase D provisional podrá ser solicitada. Esto requiere otro examen de la vista, una prueba de habilidad en la carretera, la entrega del permiso de CP, y firma de un adulto en la solicitud de licencia similar a lo que se requería para el permiso de instrucción de clase CP.

Para la prueba de habilidad en la carretera, el solicitante tendrá que obtener un vehículo que ha pasado tanto una inspección de seguridad y está cubierto por un seguro de responsabilidad civil. También se requiere una prueba de registro actual del vehículo. El examen práctico requerirá que el solicitante demuestre las técnicas apropiadas en cada una de las siguientes áreas: estacionamiento en paralelo, vuelta, pasadas, seguimientos, paradas rápidas, retroceso, giro en un espacio pequeño, y el rendimiento del derecho-de-paso. Postura de conducción y el control adecuado de volante también debe ser demostrada.

Licencias provisionales de Clase D permiten a su titular a conducir sólo entre las 6:00 am y la medianoche y con restricciones en el número y tipo de pasajeros, dependiendo de cuánto tiempo se ha celebrado la licencia. El firmante adulto de la aplicación en cualquier momento puede revocar ambos permisos de Clase CP y licencias de Clase D.

Licencias de conducir Clase C se dan a los solicitantes de 18 años o más. El solicitante debe pasar un examen de vista, examen escrito de las reglas de manejo, y una prueba de habilidad en la carretera. El examen de las reglas de conducir es la misma que la que se administra para el Permiso de Clase CP. Se requiere que el solicitante demuestre conocimiento de las prácticas de manejo seguro y la responsabilidad del conductor, así como el significado de las señales de carretera.

Licencias de Conducir de Clase M se dan a los conductores de motocicletas y vehículos motorizados. Los solicitantes deben tener al menos 17 años de edad, pero no están obligados a tener una licencia Clase C. Los candidatos deben aprobar un examen de la vista, examen de conocimientos por escrito, y la prueba habilidades en la motocicleta. Aquellos que han tomado el curso de educación del Programa de Seguridad de Georgia tendrán el Examen de Habilidades de Manejo renunciado a la hora de solicitar una licencia Clase M.

Los exámenes de vista administrados para todos los solicitantes de licencias son hechas mediante el uso de un aparato mecánico. Para pasar el examen de vista, la visión debe ser de al menos 20/60 en un ojo, aunque se utilicen lentes correctoras o no. El campo de visión deberá ser por lo menos 140 grados.

Exámenes de conocimiento por escrito se dan a cualquier momento, pero los solicitantes deben llegar a la oficina del DMV por lo menos 30 minutos antes del cierre para permitir tener suficiente tiempo para completar el examen y obtener una licencia si se lo pasa. Material cubierto en el examen de conocimientos se encuentra disponible en línea en el manual del conductor de DDS. Exámenes de práctica de DDS Georgia también se pueden obtener en página web de DDS, sin ningún costo.

Pruebas de habilidad en la carretera se pueden tomar a cualquier momento sólo si los intervalos de tiempo están disponibles. Se recomienda que reserve una cita para tomar el examen práctico, porque las citas programadas siempre toman precedencia sobre los solicitantes a momento.

Solicitantes que fallen el examen escrito o de conducir deben esperar por lo menos un día para tratar una segunda vez. Si se falla nuevamente en la prueba posterior, no se lo puede retomar por al menos siete días.

El costo para una licencia de Clase C o Clase M de largo plazo, los cuales son buenas por 8 años, es $32. Las Clase C o Clase M de plazo más corto – valido por 5 años – lleva un costo de $20. El costo de un Permiso de Instrucción de Clase CP es $10. Si la prueba requerida para un permiso de Clase CP es fallada, el cargo no será devuelto y se requiere otro pago de la cuota para volver a probar. El costo para licencias provisionales de clase D es $10.

Para todas las licencias y permisos, los solicitantes deben poseer una prueba de identidad y documentos que demuestren sus domicilio legal, número de seguro social y prueba de ciudadanía o residencia legal en los Estados Unidos. Cualquier licencia estatal no de Georgia debe ser entregada antes de ser dado la licencia de conducir de Georgia.

Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Georgia
5 (100%) 1 vote

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?