This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Conducir es un privilegio, no un derecho. Como resultado, es necesario obtener un permiso de conducir de Hawai o una licencia para operar un vehículo de motor. El proceso para convertirse en un conductor legal puede ser confuso. Sin embargo, con un poco de preparación y entendimiento, usted puede estar en el camino a manera el camino abierto legalmente.

Obteniendo un Permiso de Instrucción

La conducción puede comenzar en la adolescencia, y usted debe primero obtener su permiso de instrucción. El programa de Licencias de Conducir Gradual (GDL) está en lugar en el estado, y requiere que los conductores adolescentes tengan un cierto nivel de experiencia antes de ser dados una licencia sin restricciones. Primero, se debe conceder un permiso de instrucción para ellos, y es una buena idea tomar los exámenes de práctica del DMV de Hawai antes de intentar el examen real. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea.

Proceso de Solicitud de Permiso de Instrucción

Con el fin de ser considerado para un permiso de instrucción Hawaiano, el solicitante debe tener al menos 15 años y seis meses de edad. Mientras educación de los conductores es una opción, los que desean saltar este paso pueden suplementar este programa con la finalización exitosa de 180 días de llevar el permiso de instrucción. Los solicitantes deben presentar prueba de identidad, documentación de número de seguro social, prueba de residencia, y la cuota. Los que están en el condado de Kauai, Hawai, o Maui estarán obligados a pagar $10, mientras que la ciudad y el condado de Honolulu sólo cobran $5.

Entendiendo los Requisitos del Condado

El estado de Hawai se divide en cuatro condados, y cada uno tiene sus propias reglas específicas en relación con la entrega de un permiso. Además, cada condado tiene un nombre diferente para su localización de oficina de DMV, así que los solicitantes deben averiguar qué agencia se encarga de las cuestiones de permisos. Al hacer una llamada rápida a la oficina de la ciudad o el condado, esta información se puede obtener fácilmente, y pueden proveer información de contacto para su referencia.

Manejadores Nuevos al Estado

Nuevos conductores adolescentes en Hawai están requeridos a cumplir con las regulaciones de GDL del estado, antes de que puedan recibir un permiso de instrucción. Los conductores que tenían un permiso de una localización anterior no son capaces de transferir. Esto significa que van a ser obligados a proveer toda la información que aparece arriba a la agencia local del Departamento de Transporte, así como aprobar un examen escrito.

Preparándose para el Examen Escrito

Exámenes pueden ser intimidantes, pero hay recursos para aprovechar cuando se trata de prepararse para el examen escrito. Hay pruebas en línea disponibles, y tienen los tipos de preguntas que los solicitantes pueden esperar ver. El examen, que consta de 30 preguntas, pone a prueba a los solicitantes sobre señales y reglas de manejo. También hay un examen de la vista que se debe pasar. La oficina estará probablemente ocupada, y nunca es una mala idea llamar con anticipación y programar una cita.

Conduciendo con un Permiso

Permiso de conducir lleva restricciones, y es importante entender esto para que pueda mantenerse dentro de los límites de la ley. Para empezar, conductores con permiso sólo se les permite operar un vehículo con un conductor con licencia de por lo menos 21 años de edad en el vehículo con ellos. Si se trata de 11pm – 05am, el conductor con licencia debe estar sentado al lado del conductor, en el asiento delantero. Los niños menores de cuatro años de edad deben estar sentados con seguridad en restricciones adecuados para la edad, y los pasajeros deben usar el cinturón de seguridad.

Pasando a la Licencia

Los conductores mayores de 16 años son elegibles para solicitar una licencia de conducir de Hawai. Los menores de 18 años deben haber pasado por el programa de GDL y garantizan por escrito el consentimiento paterno. Serán necesarios los mismos tipos de identificación que aparece más arriba, junto con un examen de escrito, de visión, y de manejo detrás del volante. A diferencia del permiso de instrucción, los conductores que tienen una licencia vigente de otro estado son capaces de utilizarlo para operar vehículos.

Costos

El costo de la licencia varía dependiendo del condado. Los que están en el Condado de Hawai y el condado de Honolulu, y que stand solicitando una licencia nueva o una renovación de cuatro años pagarán $20, mientras que los residentes del condado de Kauai sólo tienen que pagar $16. Otros cargos pueden ser aplicados, como la tasa de solicitud, la tasa de solicitud de fuera del estado, taza del examen escrito, y taza del examen oral. Las formas aceptables de pago incluyen dinero en efectivo, cheque, giro postal y cheque de caja.

Comienza a Estudiar Ahora

Obteniendo una licencia o permiso de conducir en Hawai requiere mucha preparación, y es importante empezar a estudiar para los exámenes escritos, oral, y de conducción con mucha antelación. Se les pedirá detalles tales como cuanto tiempo de señalar antes de hacer un giro, y los conductores tendrán que pagar los costos del examen si pasan o no. Las personas con problemas de visión deben ver a un doctor para asegurarse que tengan las lentes adecuadas para pasar el examen de vista.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Hawai
1 (20%) 1 vote

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?