Si una persona es nueva a Florida, nueva a conducción o simplemente necesita asegurar su licencia de reemplazo, un viaje a una Oficina de DMV suele ser la primera parada. Sin embargo, las oficinas de DMV están ocupadas durante todo el año, porque hay 15 millones de conductores con licencia en Florida.

Al mismo tiempo, residentes nuevos a Florida que tienen un permiso de fuera-del-estado alcanzan hasta más de 450,000 personas al año. Debido a estos factores, es importante para un individual conocer los requisitos y el proceso involucrado en la obtención de una licencia de conducir de Florida.

Determine la Licencia Más Adecuada

Aunque se trate de un adolescente, un nuevo residente a Florida, o simplemente una persona que quiere obtener una licencia de conducir, un individual siempre tiene que llenar una aplicación para asegurar una licencia de conducir. El estado de Florida ofrece tres tipos de licencias, incluyendo una Licencia de Conducir Comercial, Licencias de Clase E para personas que quieren conducir camionetas y coches de pasajeros, y licencias de conducción de motocicletas.

Gente también debe tener en cuenta que tienen que adherirse al sistema de permiso de licencia del Estado si son menores de 18 años. Ellos a menudo comienzan con un restringido permiso de aprendizaje de Florida, practicando y tomando un curso de manejo hasta que tengan suficiente experiencia para obtener una licencia sin restricciones.

Si una persona es un nuevo residente del Estado de Florida, deben llevar su identificación primaria (como un Certificado de Naturalización o un pasaporte válido), su Tarjeta de Seguro Social, junto con una identificación secundaria, como una licencia de conducir de otro estado. Luego deben tomar las pruebas de audición y de visión y pagar el costo de licencia de $48. Florida a menudo renuncia los exámenes escritos y de carretera para los conductores con licencia de otros estados.

Conozca el Costo

Después de determinar la licencia que necesitan, la gente entonces deben averiguar los costos que tienen que pagar. Una licencia de clase E original en Florida cuesta alrededor de $ 48, mientras una Licencia de Conducir Comercial cuesta alrededor de $75. Al mismo tiempo, un permiso de aprendizaje cuesta alrededor de $48. También hay cargos por servicio y tarjetas de identificación que un individual debe tener en cuenta.

Tome un Curso de Educación de Conducir

Gente debe entonces tomar un curso de “Sustancia y Ley de Tráfico,” si nunca han obtenido un permiso de conducir en otro lugar antes. Si ya tienen una licencia, no se pierde nada de tomar un curso complementario con el fin de ayudarles a familiarizarse con las leyes de tránsito en Florida.

Prepárate para el Examen

El examen de conducción del estado generalmente cubre las señales y las reglas de tráfico de Florida. Debido a esto, es vital para un individual estudiar el Manual del Automovilista del Estado anteriormente. Las personas también deben recordar conseguir algunos exámenes de práctica de la oficina de DMV, para ayudarles a entender cómo se implementa el examen.

Localice una Oficina de DMV

Después de someterse a preparación rigurosa, gente debe hacer una cita en su oficina local de DMV para tomar su examen escrito. Deben llamar a más de una sola oficina de DMV si no encuentran una cita que trabaje para ellos.

Preparaciones de Día del Examen

En el día del examen, las personas deben llevar los siguientes documentos para que su examen comience sin ningún problema.

• Prueba que han pasado el curso de alcohol y drogas
• Un formulario de consentimiento de los padres si es menor de edad
• Sus exámenes de audición y de visión
• Su Tarjeta de Seguro Social, si lo tiene
• Identificaciones primaria y secundaria, junto con una prueba de su fecha de nacimiento.
• Dos pruebas de domicilio en Florida
• Pago adecuado

Tome el Examen Escrito

Una vez que una persona ha tomado Curso de Educación de Conductor, o estudiado a fondo las reglas básicas de la carretera, están listos para tomar el examen. Si son menores de 18 años, pueden tomar sus exámenes en línea a través del Consejo de Seguridad de Estados Unidos. De lo contrario, pueden tomar su examen de permiso de conducir en persona en una oficina de DHMSV de Florida. Si fallan, se les cobrará una tarifa de $10 para retomarlo.

Obtenga un Carro

Si una persona va a estar haciendo un montón de manejo, es natural que ellos compren un carro. Muchas veces, un carro usado puede ser un gran negocio para ellos. Sin embargo, deben asegurarse de obtener un Historial del Vehículo antes de hacer una compra.

Obtenga Seguro de Coche

Seguro de vehículos es el siguiente paso importante después que una persona haya comprado un carro. La gente debería buscar un buen negocio. También deben preguntar si la compañía ofrece un descuento de buen estudiante, o buen o conductor.

Toma el Examen de Manejo

Antes de tomar este examen, las personas deben hacer una cita con la oficina local de DMV. Al mismo tiempo, deben traer un vehículo que tiene seguro adecuado junto con un registro válido.

Una vez que pasen este examen, se les entregará su licencia en ese mismo momento. Si fallan, se les cobrará una tarifa de $20 para tomar el examen de nuevo. Deben preguntar para hacer otra cita. Un representante del DMV estará a la mano para decirles cuándo pueden volver a tomar el examen.
Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Florida
5 (100%) 1 vote

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?