El departamento de vehículos automotores (DMV) de Connecticut determina la emisión de licencias de conducir para el estado. La dirección postal del departamento de vehículos automotores de correspondencia oficial es 60 State Street in Wethersfield, Connecticut 06161. Hay muchas oficinas locales de la DMV en Connecticut que se pueden conseguir en línea. El número de teléfono para preguntas generales es 860-263-5700.

Procesos de para obtener una licencia
Hay muchos requerimientos que deben cumplirse para poder obtener una licencia de conducir en Connecticut. La siguiente información son dichos requerimientos:

1. Los conductores solicitantes necesitan tener al menos 16 años de edad. Un solicitante entre 16 y 18 años de edad necesita proveer un consentimiento parental para obtener un permiso de aprendiz. Un permiso de aprendiz es una autorización de conducción clase 2.

2. Los costos de licencia de permisos de conducción regulares del estado de Connecticut son $72.

3. Hay varios tipos de licencias de conducir adicionales que también pueden ser obtenidas. Una licencia de conducir comercial (CDL) está disponible. La licencia de conducir comercial se requiere para varias posiciones de trabajo en las industrias de transporte y agricultura.

4. Las licencias duplicadas pueden ser compradas.

5. Un nuevo conductor también puede obtener un permiso de entrenamiento de motocicleta.

Pasar el examen de vehículos automotores
Cada nuevo conductor en el estado de Connecticut necesita tomar y pasar un examen escrito de conducción. Esta prueba escrita cubre todas las normal de conducción y regulaciones que cada nuevo conductor necesita saber y cumplir. Está disponible una prueba de práctica sobre la obtención de una licencia de conducir para poder prepararte para el examen escrito. Este tipo de prueba de práctica tiene 50 preguntas de estudio y 20 de señales de tránsito.

Otras pruebas que se tienen que pasar para obtener una licencia de conducir
Un nuevo conductor también necesita pasar un examen de la vista. Este tipo de prueba involucra la lectura de ciertas señales en un camino de prueba en el sitio usando una máquina. El anotador determinará sí las señales fueron vistas correctamente y también que se hayan proporcionado las respuestas correctas durante la prueba. Se requiere una prueba de conducir. Esta prueba de conducir es completada con un instructor de conducción en el asiento de pasajero del vehículo. El solicitante debe conducir el vehículo y el instructor le pide diferentes requerimientos. Estas instrucciones de manejo podrían incluir lo siguiente:

1. Se le puede pedir al nuevo conductor que prenda el vehículo y ponga la palanca en drive.

2. Se le puede pedir al solicitante que conduzca en una calle tranquila o una carretera interestatal.

3. Pueden ser probadas tus habilidades de aparcamiento. Esta prueba involucra que el conductor conduzca paralelamente junto a una calle con el instructor ayudándolo con cualquier problema que pueda suceder.

4. Se le puede pedir al estudiante conductor que ponga el automóvil en reversa.

5. Se debe manejar a la velocidad apropiada en todo momento. El automóvil necesita ser conducido de forma tranquila y sin incidentes.

6. Se necesita usar el cinturón de seguridad en todo momento cuando estés sentado en el automóvil o estés conduciendo.

Clases de educación vial
Varias compañías privadas ofrecen clases de educación vial para nuevos conductores. Estas clases le permiten a un solicitante el practicar varias habilidades de conducción que serán puestas a pruebas durante una prueba del departamento de vehículos automotores. Tanto las preguntas escritas como las habilidades de conducción son enseñadas en las escuelas de educación vial que están disponibles.

Pasar la prueba y recibir una licencia de conducir
Hay varios pasos que involucran la obtención de una licencia de conducir en el estado de Connecticut. Un examen escrito y pruebas de instrucción vial son requerimientos. Se necesita pasar un examen de la vista. Se pueden usar lentes correctivos mientras se toma la prueba de conducir. Cada nuevo solicitante de una licencia de conducir necesita mostrar su identificación. Estos documentos de identificación incluyen lo siguiente:

1. Un certificado de nacimiento o pasaporte válido son dos formas de identificación que califican como prueba.

2. Una segunda forma de identificación necesitará acompañar al primer documento. La segunda forma de identificación puede incluir una identificación militar, certificado de matrimonio, licencia de piloto, certificado escolar transcrito, tarjeta de seguro social o certificado de bautismo.

3. Cada solicitante necesita mostrar prueba de residencia de Connecticut. Esta puede venir en forma de factura de servicios públicos con dirección del solicitante, o recibo de correo que muestre que la persona vive en el estado.

4. El número de seguro social también necesitará ser verificado. Esto puede ser verificado con un documento W-2 o 1099 u otro documento fiscal.

5. También se necesita una fotografía tamaño pasaporte por cada solicitante.

Resumen
Cada nuevo solicitante de una licencia de conducir del estado de Connecticut necesitará completar una aplicación, tener los documentos correctos para acompañar la forma, y adjuntar el monto de la cuota correcto para la aplicación. Se requiere una prueba escrita y una prueba de conducción por cada nuevo conductor. También es requerido un examen de la vista y se pueden usar lentes correctivos para conducir.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?