This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Obtener una licencia de conducir en Wyoming es un proceso fácil, paso a paso. El estado cuenta con 29 lugares en los que usted puede presentar su documentación, completar todos los exámenes requeridos (incluyendo pruebas de visión), y conseguir que su foto sea tomada.

El proceso para la obtención de licencia es diferente dependiendo de si usted es un nuevo conductor o alguien que tiene una licencia de otro estado. Si tienes más de 18 años y está buscando transferir su licencia existente a Wyoming, los pasos son simples. Usted tendrá un año a partir del momento en que establezca su residencia en Wyoming para obtener una licencia. Tendrá que presentarse en persona a una de las estaciones de evaluación de conducir del estado, en donde entregará de su licencia de conducir vigente. Tomará un examen de visión, será fotografiado y, en algunos casos (a discreción del examinador), se le pedirá que complete un examen práctico o escrito. Si se le solicita que complete un examen práctico en carretera, usted necesitará tener acceso a un vehículo con el que tomar el examen y este deberá ser la misma clase de vehículo autorizado en su licencia de conducir.

Usted deberá también presentar un documento de identificación que demuestre quién es usted y donde usted reside. En concreto, deberá tener tres formas de identificación. Una debe ser un certificado de nacimiento, licencia de conducir o un pasaporte: algo que establezca su identidad. Otra debe mostrar su número de seguro social. Típicamente , esto es su tarjeta de seguro social o un formulario W2 de un empleador. Y, por último, tendrá que mostrar dos documentos que establezcan prueba de residencia en Wyoming. Estos pueden ser documentos comerciales que tengan tanto su nombre completo como su dirección actual Wyoming, por ejemplo un talón de pago, comprobante de seguro, factura de servicios públicos, o la tarjeta de registro de votantes. La página web del Departamento de Vehículos Motorizados de Wyoming tiene una lista completa de todos los documentos aceptables en cada categoría, que usted puede comprobar para asegurarse de tener la documentación correcta antes de ir a la estación de evaluación de conductor.

Si necesita renovar su licencia de conducir existente de Wyoming o si ha perdido su licencia, usted debe seguir pasos similares: ir en persona a la estación de evaluación de conductor, llevar las tres formas de identificación descritas anteriormente, tomar su fotografía, y completar las evaluaciones exigidas (incluyendo un examen de visión). La única excepción es que a los residentes de Wyoming se les permite una renovación por correo. Puede descargar los formularios en línea y enviarlos por correo junto con dos pruebas de residencia. Tenga en cuenta que si ya ha renovado su licencia de conducir, una vez por correo, se le requerirá presentarse en persona para su renovación la próxima vez.

Si usted es un nuevo conductor y está intentando conseguir su primera licencia, hay algunos requisitos adicionales, además de los requisitos de las pruebas de visión y de identificación señalados anteriormente. Por un lado, se le requiere tomar un examen escrito sobre las reglas de tráfico. Usted puede tomar este examen dos veces en un día cualquiera si no aprueba la primera vez. Usted también deberá completar un examen práctico de habilidad en la carretera para el que usted tendrá que proporcionar un vehículo que esté autorizado, registrado y asegurado (y de la misma clase que la licencia que usted desea obtener). Si incumple cualquier ley de conducción, será desaprobado de forma automática y el examinador será quien decida cuándo podrá volver a tomarlo. Puede que en algunos casos se realice una exención del examen práctico al completar un curso certificado de educación vial o de habilidades motociclistas.

Estas reglas se aplican a cualquier persona que busque una licencia por primera vez. Si tiene menos de 17 años, hay niveles intermedios adicionales de licencias de conducir antes de poder recibir una licencia completa. Jóvenes de 14-15 años pueden solicitar un permiso restringido de aprendizaje o una licencia especial si viven lejos de sus escuelas o trabajos. Necesitarán tener un conductor con licencia en el coche con ellos en todo momento, pero puede solicitar una licencia de conducir restringida completa después de 10 días de aprendizaje. Esto les permitirá a conducir durante el día, a menos de 50 kilómetros de su domicilio registrado. Jóvenes de 15-16 años de edad pueden solicitar un permiso de aprendizaje regular, que se puede convertir en una licencia de conducir regular después de 10 días, también. En ambos casos, tendrá que aprobar todas las evaluaciones necesarias o ser eximido del examen práctico de conducción a través de la compleción del programa de educación vial, a fin de recibir una licencia completa.

Sin importar que sea nuevo en Wyoming o un nuevo conductor, usted tendrá que pagar una tarifa por la licencia. El costo de la licencia varía en función de qué tipo de licencia o permiso necesita y si se trata de una nueva licencia o una renovación. Todas las estaciones de examen de conducción aceptan dinero en efectivo, cheque o giro postal; algunos aceptan tarjetas de débito o de crédito, pero cobran una cuota de procesamiento adicional por ese servicio.

Costos por nuevas licencias de conducir:

$20 – Clase A, B, o C (no CDL)
$25 – Cualquier clase de licencia CDL
$3 – Motociclista (adicional a todas las clases de licencia)

Costos por renovación de licencias de conducir:

$15 – Clase A, B, o C (no CDL)
$20 – Cualquier clase de licencia CDL
$3 – Motociclista (adicional a todas las clases de licencia)

Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de obtención de licencia de conducir en Wyoming, puede llamar al Departamento de Vehículos Motorizados. Está abierto de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo obtener una licencia de conducir en Wyoming
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?