This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

El requisito más básico para una licencia de conducir de Pensilvania es que el solicitante debe tener al menos 16 años de edad. Además del requisito de edad, los solicitantes deben estar preparados a proveer dos comprobantes de identidad, completar un examen de vista, pasar un examen escrito y de manejo, y pagar una cuota de $29.50. Cualquier persona menor de 18 años deberá previamente obtener un permiso de aprendizaje, mantenerlo durante seis meses, y obtener más de 65 horas de experiencia de conducción antes de solicitar una licencia. Además, cualquier persona menor de 18 años tendrá que completar un formulario de consentimiento de padre o guardián para poder aplicar. El formulario de consentimiento se puede encontrar aquí: http://www.dmv.state.pa.us/pdotforms/dl_forms/dl-180td.pdf

Para la aplicación, las formas aceptables de identificación incluyen registros de impuestos, documentos de la hipoteca, Formularios de W-2, permisos de armas, contratos de arrendamiento, y facturas de servicios públicos. Estos documentos deben tener su nombre legal, así como una dirección oficial en Pensilvania para ser formas admisibles de identificación. Por cualquier persona que no puede proveer una factura de servicios públicos, una alternativa aceptable es utilizar la persona con el cual viven, junto con su licencia de conducir o tarjeta de identidad.

Tipos de Licencias

Dependiendo del tipo de licencia que solicite, el examen escrito y el de manejo varían ligeramente. Estándar licencias de conducir son de clase C, y permiten a los conductores a conducir vehículos normales. Por otro lado, las licencias de clase A permiten al conductor operar un conjunto de vehículos que pesan más de 13 toneladas, como un hogar de motor con un camión en remolque, licencias de clase B permiten a los conductores para operar un solo vehículo por encima de 13 toneladas, y las licencias de clase M permiten conductores para operar motocicletas legalmente.

Examen Escrito

La mejor manera de prepararse para el examen escrito es leyendo el Manual de Conductores de Pennsylvania. Cada pregunta en el examen escrito está basada en el manual oficial. Después de leer el manual al menos una vez, trate de tomar un examen de práctica para comprobar si está listo. El verdadero examen contiene 18 preguntas, y para pasar se requiere 15/18, o 83%. Si falla en pasar el examen, debe esperar un día de negocio antes de poder volver a tomarlo. Por otra parte, el examen escrito sólo puede ser tomado en un DMV de Pensilvania. Mientras no se requiere cita para visitar un DMV, usted debe estar preparado para esperar no menos de una hora antes de tomar el examen debido a tamaños de cola. Por último, en el estado de Pennsylvania, ambos exámenes oral y en español están disponibles a petición.

Examen de Manejo

El examen de manejo es simplemente un examen de tu capacidad de demostrar que puedes aplicar lo que has aprendido en el material escrito y puedes operar con seguridad el vehículo que vas a usar con tu licencia. Si eres menor de 18 años, asegúrate de traer el formulario de consentimiento llenado por tu padre o guardián, permiso de aprendizaje, un vehículo con seguro y registro y la licencia de la persona que lo acompañó al examen.

Si fallas el examen de manejo, tienes que esperar una semana para volver a tomarlo. Un permiso de aprendizaje sólo es válido por tres intentos, así que en fallar tres veces, será necesario que aplique por una extensión de su permiso. Una vez que haya pasado el examen de manejo, se le dará una tarjeta de cámara, su foto será tomada, y le otorgara una licencia de conducir, enviado por correo y válido por un máximo de cuatro años.

Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo Obtener una Licencia de Conducir en Pensilvania
1.7 (33.33%) 3 votes

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?