This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Conducir es un privilegio, no un derecho. Como resultado, es necesario seguir las leyes de Ohio en cuanto a la emisión de tu licencia de conducir. Esto puede ser confuso, especialmente para aquellos que se mudan al área desde otro estado. Hay algunas reglas y protocolos que se deben tener en cuenta cuando intentes pasar satisfactoriamente todos los requerimientos para recibir una licencia de conducir en Ohio.

1. Decide sobre el tipo de licencia

Dependiendo del tipo de vehículo que planeas conducir en el estado, hay varios niveles de licencias de conducir a los que debes aplicar para estar en cumplimiento con las normativas. La licencia regular para operar vehículos como automóviles y camiones es una Clase D. Existen licencias separadas necesarias para operar motocicletas, bicicletas motorizadas, y vehículos comerciales.

2. Conductores debajo de los 18 años de edad

Para poder mantener la seguridad en el camino, el estado implementa pasos adicionales al proceso de obtención de una licencia de conducir para aquellos que tengan menos de 18 años. Después de todo, un periodo de aprendizaje es necesario siempre que alguien no sea familiar con cierta tarea. Sí se tiene menos de 18 años, se requiere que los aplicantes completen un curso de educación vial. Estos cursos no son requeridos para aquellos que tengan más de 18 años, pero tomarlos puede hacer que cualquiera sea un conductor más defensivo, y, en algunos casos, bajar las primas de seguros.

3. Preparación para la prueba

Una vez que sepas para qué licencia deseas aplicar, será el momento para estudiar para la prueba. Tu Departamento de Vehículos Automotores local puede proporcionarte un cuaderno de estudio conteniendo las reglas y regulaciones actualizadas. Toma una cuidadosa consideración cuando analices las señales de tránsito. La prueba normalmente requiere que las personas identifiquen la forma o colores de una señal mientras dejan por fuera cualquier texto. Se debe saber qué formas y colores están asociados a cualquier señal.

Prepara tu vehículo

En algunos casos, como en la adquisición por primera vez de una licencia de conducir, será requerido que el aplicante realice una prueba de conducir donde un instructor evalúa tus habilidades de conducción. Aunque puedes estar seguro sobre tu habilidad para pasar esta porción de la prueba, tú debes entender que tu vehículo debe pasar una prueba por sí solo. Antes de ir a la prueba de conducir, el instructor examinará el automóvil para asegurarse de que sea seguro para la prueba. Asegúrate que todas las luces y luces intermitentes funcionen correctamente, que todos los espejos estén en su lugar, y que el vehículo funciona correctamente. Fallar en proporcionar un vehículo aceptable retrasará la emisión de la licencia.

4. Ten todos tus documentos

Cientos de personas preparadas para tomar el examen de licencia de conducir de Ohio son rechazados, porque ellos no tienen la información apropiada cuando se dirigen a la DMV. Es importante que estés completamente preparado. Entre los documentos que debes tener contigo, se incluyen dos pruebas de identificación que muestren tu número de seguro social, prueba de seguro, y una prueba de residencia como una factura un servicio público. Además, tú puedes usar lentes correctivos, asegúrate de traerlos debido a que habrá un examen de la vista.

5. En caso de que falles

Sí tú fallas la prueba de conducir o el examen escrito, no pierdas las esperanzas. Después de esperar por un periodo de siete días, se te permitirá intentarlo de nuevo. Tú eres capaz de realizar la prueba hasta cuatro veces. Después de esto, es necesario esperar un periodo de seis meses, y el proceso de aplicación empezaría de nuevo. Aquellos que luchan en pasar cualquier parte de la prueba se les aconsejan hacer preguntas. Los empleados en DMV pueden guiarte en la dirección correcta sin darte abiertamente la respuesta en caso de que necesites alguna aclaración mientras tomas la prueba.

6. Tarifas

Nada en la vida es gratis, y hay un precio que se tiene que pagar para que te emitan una licencia de conducir de Ohio. Esta tarifa varía dependiendo de la situación. Para una licencia de conductor por primera vez que tenga más de 21 años, la tarifa es $23. Las renovaciones cuestan $25.75. Es importante vigilar cuidadosamente tu licencia. Sí esta se pierde o es robada, la tarifa de reemplazo está cerca de la tarifa de reemplazo a $24.50. Además, hay pequeñas tarifas para servicios como el examen de la vista a $2.75, una tarifa de laminación de $1.50, y una tarifa de Transacción de Secretario Adjunto de $3.50.

Comienza hoy

En el mundo ocupado de hoy, es difícil vivir sin la capacidad de conducir. Así sea que eres nuevo en el estado o te estés preparando para tu primera licencia, no toma mucho tiempo recibir tu licencia de conducir en el estado de Ohio cuando estás preparado y sigues el protocolo apropiado.

Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo obtener una licencia de conducir en Ohio
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?