This online DMV learner’s permit traffic rules practice test, with multiple choice questions, is intended to help you prepare for the DMV written knowledge test that is required before you can get your driver’s license.

Con el fin de obtener una licencia de conducir en el estado de Missouri, los nuevos conductores deben seguir un proceso de licencia específico establecido por el Departamento de Ingresos (DOR). A través del proceso de concesión de licencias, los conductores deben cumplir una serie de requisitos que están diseñados específicamente para asegurar que nuevos conductores estén en condiciones de tomar decisiones seguras y responsables cuando en el camino. Si usted es un nuevo conductor y está listo para ponerse al volante, es esencial que usted esté enterado de todos los pasos del programa de Licencias de Conducir Graduadas (GDL, por sus siglas en inglés) de antemano. Dado que el proceso a menudo puede ser abrumador, la siguiente es una guía detallada paso a paso sobre cómo obtener con éxito una licencia de conducir en Missouri.

Permiso de Aprendiz de Instrucción

Para los nuevos conductores adolescentes que tengan al menos 15 años de edad, el primer paso hacia la obtención de una licencia de conducir es el aplicar para recibir un permiso de aprendizaje, que también se conoce como un permiso de aprendiz. Antes de llenar esta solicitud, se sugiere que te prepares para los exámenes de lectura a través del manual del conductor y completar las pruebas de práctica en línea. Aunque la ley del estado de Missouri no exige que los conductores reciban clases de manejo formal en el aula antes de solicitar el permiso, es una excelente opción el inscribirse en el curso de educación vial tradicional o en línea. Esto no sólo ayuda a aprender las lecciones de la prueba escrita, sino que proporcionará las habilidades necesarias para tomar decisiones responsables y oportunas cuando se conduce.

Cuando se sienta preparado, puede ir a una estación de examinación de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (MSHP) para completar el examen de conocimientos por escrito de opción múltiple sobre las prácticas de conducción y una breve prueba de señales de tráfico. Si usted anota al menos 80 por ciento de las preguntas correctas, se le dará un certificado de Expediente de Examen de Conductor de que pasó la prueba del permiso. Con su padre, madre o tutor legal, lleve este formulario a cualquier oficina de licencias en el estado para recibir su permiso de aprendizaje por un precio de $3.50. Usted tendrá que presentar prueba de identificación a través de un certificado de nacimiento estadounidense, pasaporte o certificado de ciudadanía. Asegúrese de llevar también su tarjeta de Seguro Social, comprobante de domicilio residencial de Missouri, y la solicitud completa para el permiso.

Con su nuevo permiso de instrucción de Missouri en mano, es importante recordar que todavía hay algunas restricciones en la conducción que deberán ser obedecidas a la letra. Si usted es menor de 16 años, sólo se le permitirá conducir con un conductor cualificado que tenga por lo menos 25 y tenga más de 3 años de experiencia de conducción con licencia. Cuando su conductor supervisor no sea su padre o tutor, tendrán que completar una Declaración de Permiso de Padres o Tutores (Formulario 5434) para mantenerse en el vehículo. Si usted es mayor de 16 años, tendrá que ser acompañado por un conductor con licencia que tenga por lo menos 21 años de edad y se siente en el asiento delantero. Sin importar la edad, no se puede legalmente transportar a ningún otro pasajero con sólo un permiso de instrucción.

Licencia de conducir Intermedia

Una vez que tenga al menos 16 años de edad y haya tenido un permiso de aprendizaje por un mínimo de 182 días, usted es elegible para pasar a la siguiente etapa para ganar una licencia de conducir intermedia. Usted tendrá que proporcionar documentación de 40 horas de práctica de conducción completada, incluyendo 10 horas de conducción nocturna. Su padre, tutor legal, o instructor calificado tendrán que verificar que estas horas se hayan superado con el Registro Experiencia de Conductor (4901). Con el fin de solicitar la licencia intermedia, tendrá que visitar la oficina de licencias de conducir local con su padre/tutor. Recuerde traer su permiso de aprendizaje válido, la aplicación completa, prueba de práctica de manejo, prueba de identificación, y el pago para cubrir la cuota de licencia de $7.50.

En este momento, se le dirigirá a un examinador para tomar el examen práctico de conducción por carretera. Se le solicitará que proporcione una prueba de seguro de automóvil y registro del vehículo de Missouri para el vehículo que está utilizando para terminar la prueba en carretera. Aunque cada examinador proporcionará instrucciones específicas variadas para su prueba de carretera en particular, tendrá que recibir una calificación de 70 por ciento o más para pasar. Si cumple con este requisito, se le dará una licencia intermedia temporal y se le deberá enviar una copia real de la licencia a su domicilio dentro de siete a diez días. Con esta licencia, no se les permite conducir entre 1 y 5 de la mañana y sólo puede llevar a un pasajero menor de 19 años.

Licencia de conducir completa sin restricciones

Cuando usted celebra su cumpleaños número 18, usted será elegible para actualizar a la licencia de conducir completa de Missouri, siempre y cuando no haya tenido ninguna violación relacionada con el consumo de alcohol o de tráfico dentro de los últimos 12 meses. En el gran día, debe visitar la oficina de licencias de conducir local para presentar su licencia de conducir intermedia, prueba de identificación, tarjeta de Seguro Social, comprobante de residencia de Missouri, y la cuota de la licencia de conducir de $10. ¡Enhorabuena! Ahora tiene una licencia de conducir sin restricciones que ofrece toda la libertad para vagar por los caminos de manera responsable.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Cómo obtener una licencia de conducir en Missouri
Rate this

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?