Esta prueba para permiso de práctica del DMV por el estado de Florida, con preguntas de selección múltiple, tiene el objetivo de ayudarle para prepararse para la prueba de conocimiento escrito de Florida, antes de obtener su licencia de conducir.

Evaluación de practica DMV – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 7 (Reglas)
Evaluación de practica DMV – Examen 8 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



Como en la mayoría de los estados en Estados Unidos, el estado de Florida requiere que todas las personas que desean obtener una licencia de manejo presenten un examen teórico escrito y una prueba práctica de manejo al volante. Sin embargo, hay otros requisitos que se necesitan cumplir en Florida antes de poder recibir su licencia de manejo. Es este artículo le presentamos una idea general del examen, así como unas páginas web que contienen una Florida DMV Prueba de práctica para que pueda prepararse.

Curso DATA

El curso DATA, también conocido como el curso TLSAE o curso de alcohol y drogas, es un curso que el DMV de Florida exige a todos los candidatos a recibir una licencia de manejo. Este curso abarca temas relacionados con el alcohol, las drogas, el estado de ánimo y el estado físico del conductor y cómo estos factores pueden influenciar y afectar la manera en la que conducen. La ventaja de este curso es que puede ser tomado en línea a través de los sitios que el DMV de Florida aprueba. Este curso tiene un costo de aproximadamente 30 dólares y puede ser tomado en español también. Visite la página https://www.highschooldriver.com/data-course o la página https://www.lamejorescueladetrafico.com/tlsae-faq para registrarse para tomar el curso en línea. Una vez que haya aprobado el curso, estas páginas le notificarán de inmediato al DMV y usted podrá presentarse al resto de las pruebas sin ningún problema.

Florida DMV Prueba de prácticaExamen de manejo escrito

El examen de manejo escrito, también conocido como el examen de permiso para conducir, es un examen teórico que deberá presentar en las instalaciones del DMV. Este examen cubre todos los conceptos acerca de las leyes, reglas y señalamientos de tráfico del estado de Florida. El examen cuenta con 50 preguntas de opción múltiple, de las cuales deberá contestar correctamente a 40 para poder aprobar el examen. Antes de presentar el examen teórico, recomendamos ampliamente que lea y estudie el manual del conductor del estado de Florida para que esté familiarizado con la información que le preguntarán. Para obtener el manual del conductor, haga clic en el siguiente link: https://www.flhsmv.gov/pdf/handbooks/spanishdriverhandbook.pdf. Asimismo, después de estudiar el manual, es altamente recomendable que haga por lo menos una Florida DMV Prueba de práctica en línea para estar mejor preparado.

Prueba de manejo al volante

La prueba de manejo al volante es el siguiente paso después de haber aprobado el examen teórico escrito. Para esta prueba debe hacer una cita en el DMV más cercano y presentarse el día de su cita con el automóvil que utilizará durante la prueba. Un examinador se subirá con usted al auto y calificará sus conocimientos y habilidades de manejo durante el recorrido de la prueba. Antes de hacer esta prueba, es de vital importancia que practique manejar el automóvil con el que se presentará para asegurarse de que esté familiarizado con el mismo y que puede demostrar sus habilidades sin problemas. Para poder aprobar esta prueba exitosamente, se recomienda que cuente con 50 horas de manejo de práctica, de las cuales 10 horas se sugiere ampliamente que se manejen de noche para practicar con menor visibilidad.

Algunas de las habilidades de manejo básicas que se evaluarán durante la prueba práctica son las siguientes: cambiar de carril de forma segura; estacionarse en paralelo; girar de manera apropiada (en U y en tres puntos); manejar de reversa; obedecer las leyes, los señalamientos y el reglamento de tránsito; y usar apropiadamente las direccionales y los espejos retrovisores. No olvide que si no aprueba el examen al volante en el primer intento, siempre hay posibilidad de que lo presente otra vez hasta que logre aprobarlo con éxito.

Florida DMV Prueba de práctica

Existen varias páginas web que ofrecen al menos una Florida DMV Prueba de práctica para que usted pueda prepararse y practicar para el día en el que presente esta prueba. A continuación le compartimos algunas de las páginas donde podrá encontrar excelentes pruebas de práctica:

  • Driver Knowledge

(https://www.driverknowledge.com/florida-dmv-prueba-de-practica/). En esta página podrá encontrar 8 pruebas de práctica, de las cuales 2 son acerca de los señalamientos de transito y 6 acerca de las reglas que debe seguir al volante. Cada una de las pruebas cuenta con 30 preguntas de opción múltiple y con imágenes que le ayudarán a encontrar la respuesta correcta con más facilidad.

Ahora que cuenta con más información y recursos para el examen de manejo escrito, puede hacer al menos una Florida DMV Prueba de práctica para prepararse para el examen y aprobarlo al primer intento.

Florida DMV Prueba de práctica
4.1 (82.35%) 68 votes

©2019 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?