Si usted ha completado un curso de manejo defensivo, usted podría ahorrar en sus primas del seguro de su auto., al comprar un vehículo nuevo o usado; ya sea por financiamiento o la opción lease (alquiler con opción a compra al final del término), o a través de un préstamo bancario o préstamo de una institución financiera.

Evaluación de practica DMV  – Examen 1 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 2 (Señales)
Evaluación de practica DMV  – Examen 3 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 4 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 5 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 6 (Reglas)
Evaluación de practica DMV  – Examen 7 (Reglas)

It is recommended that you take a practice test before you take the actual written test. There are seven free practice tests for each state. First two tests cover roads signs and the other tests cover road and traffic rules.



DMV examen de manejo escrito

examen de manejo escritoSin importar del estado en el que viva, DriverKnowlege.com puede darle instrucciones paso a paso acerca de cómo encontrar información sobre dónde están los centros de pruebas más cercanos, cuánto cuesta obtener una nueva licencia y puede ayudar a averiguar si necesita una cita o no. Cualquier solicitante cuya licencia para operar un vehículo motorizado en cualquier estado se encuentre suspendida, revocada o denegada, no podrá obtener una licencia de hasta que dicha suspensión, revocación, o denegación sea resuelta y el solicitante pueda presentar prueba de la notificación oficial de la reincorporación.

Es importante asimilar y comprender toda la información en el manual. La mayoría de las clases o programas de formación no cubren la totalidad de la información. No es el material de lectura más estimulante ni emocionante, por lo que hay una gran tentación de solo echar una ojeada y listo. Así es como se pierden los pequeños detalles que pueden aparecer en las examen de manejo escrito. Es importante leer todo sin importar lo trivial que parezca.


Una persona que no ha aprobado el examen en varias oportunidades puede perder la esperanza y la confianza. El fracaso también puede retrasar o interrumpir el camino a los objetivos importantes y actividades de la vida. Pocos empleadores quieren contratar a alguien que no cuente con una fuente confiable de transporte. La capacidad para conducir es a menudo una necesidad para la vida cotidiana. Al acercarse de manera correcta el examen de permiso y la licencia, cualquiera puede tener éxito.


DMV examen de manejo escrito 2018
3.9 (78.37%) 123 votes

©2018 driverknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?