DMV NORTH CAROLINA PRUEBA – REGLAS

Bienvenido y permítanos ayudarle a prepararse para el examen de permiso de práctica. Nuestro examen DMV gratuito de práctica te enseña los conocimientos esenciales sobre la conducción y es una lección que tiene que tomar, si usted está pensando en solicitar su licencia de conducir.
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

DMV NORTH CAROLINA PRUEBA – REGLAS

1 / 30

En el estado de Carolina del Norte, un permiso de conductor aprendiz es válido por:

2 / 30

De acuerdo a la ley, ¿qué BAC (contenido de alcohol en sangre), es evidencia de intoxicación?

3 / 30

Si su prueba de intoxicación demuestra un BAC de 0.08 por ciento o más, sus privilegios como conductor le serán revocados inmediatamente por un mínimo de:

4 / 30

Debe notificar a la oficina del DMV de un cambio de dirección postal y/o domiciliaria en un máximo de ____ días.

5 / 30

Si su licencia expira:

6 / 30

Todos los vehículos motorizados en el estado de Carolina del Norte deben ser inspeccionados cada __________ por seguridad mecánica.

7 / 30

Si se rehúsa a proporcionar una muestra de aliento o sangre cuando le sea solicitada por un agente policiaco:

8 / 30

¿A qué distancia debe parquearse de una toma de agua?

9 / 30

Un niño menor de ______ años de edad, debe de estar asegurado adecuadamente a un sistema sujetador de niño apropiado a su peso.

10 / 30

Conductores menores de ____ años de edad, les es prohibido utilizar un teléfono móvil o celular, u otra tecnología asociada con un teléfono móvil o celular, mientras operen un vehículo motorizado.

11 / 30

Si pierde o le roban su licencia de conducir:

12 / 30

Mantener prueba de su seguro vehicular dentro de su vehículo o llévelo con usted siempre que conduzca.

13 / 30

El/Los _______________ deben utilizar cinturón de seguridad.

14 / 30

En una rotonda, un conductor debe conducir en qué dirección:

15 / 30

Individuos de ____ años de edad o mayores, pueden aplicar para cualquier tipo de licencia de conducir en el estado de Carolina del Norte y/o permiso para conducir motocicleta.

16 / 30

¿Cuándo requiere la ley que sean encendidas las luces en los vehículos?

17 / 30

¿Cuántos puntos serán registrados en contra de su licencia por conducir agresivamente?

18 / 30

¿Cuántos puntos serán registrados en contra de su licencia de conducir por rebasar ilegalmente a un bus escolar que ha detenido la marcha?

19 / 30

La bocina del automóvil debe de ser lo suficientemente fuerte para ser escuchada a una distancia de ____ pies.

20 / 30

Se requiere que un vehículo registrado en el estado de Carolina del Norte, apruebe una inspección de seguridad antes que pueda ser registrado formalmente.

21 / 30

Un nuevo residente tiene ______ días después de haber establecido su residencia en Carolina del Norte para obtener su licencia de conducir.

22 / 30

En el estado de Carolina del Norte, permisos de conductor aprendiz están disponibles para personas de ____ años de edad y mayores.

23 / 30

Si un(a) conductor(a), quien cuenta con menos de 21 años de edad y es penalizado por conducir con cualquier cantidad de alcohol o drogas en su cuerpo, su licencia de conducir será revocada por:

24 / 30

En el estado de Carolina del Norte, es contra la ley el hacer uso de un teléfono móvil o celular para enviar mensajes de texto o correos electrónicos, mientras opera o conduce un vehículo.

25 / 30

No parquear a menos de _____ pies de distancia de un vehículo de emergencias que ha detenido la marcha para investigar un accidente o para asistir a otro conductor.

26 / 30

Al menos que se indique lo contario, la velocidad máxima es de _______ en ciudades metropolitanas y cascos urbanos.

27 / 30

El conducir un vehículo motorizado en el estado de Carolina del Norte es:

28 / 30

Cuando sufra un choque, repórtelo a la autoridad competente u oficial de seguridad más cercano:

29 / 30

¿Qué acción debe tomar si no recibe la tarjeta notificadora de renovación de su licencia de conducir, recodándole que la misma esta por expirar?

30 / 30

Bajo la ley del estado de Carolina del Norte, es ilegal conducir con un contenido corporal de alcohol de _____ o más.

Your score is

ADVERTISEMENT

Si usted ha completado un curso de manejo defensivo, usted podría ahorrar en sus primas del  seguro de su auto., al comprar un vehículo nuevo o usado; ya sea por financiamiento o la opción lease (alquiler con opción a compra al final del término), o a través de un préstamo bancario o préstamo de una institución financiera.

Esta prueba para permiso de práctica del DMV por el estado de North Carolina, con preguntas de selección múltiple, tiene el objetivo de ayudarle para prepararse para la prueba de conocimiento escrito de North Carolina, antes de obtener su licencia de conducir. El aprobar la evaluación para obtener el permiso del DMV perteneciente al estado de FL es tan fácil como que uno más uno son dos, utilizando nuestras pruebas interactivas en línea con imágenes de alta calidad. El estudiar esta prueba de práctica para obtener su licencia de conducir es completamente gratuito.