DMV MICHIGAN PRUEBA – REGLAS

Bienvenido y permítanos ayudarle a prepararse para el examen de permiso de práctica. Nuestro examen DMV gratuito de práctica te enseña los conocimientos esenciales sobre la conducción y es una lección que tiene que tomar, si usted está pensando en solicitar su licencia de conducir.
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

DMV MICHIGAN PRUEBA – REGLAS

1 / 30

¿Cuántos puntos quedaran registrados en contra de su licencia por abandonar la escena de un choque?

2 / 30

De acuerdo a la ley, ¿qué BAC (contenido de alcohol en sangre) es evidencia de intoxicación?

3 / 30

Es prohibido parquear o dejar un vehículo sin conducirlo a ____ pies de un cruce peatonal o intersección.

4 / 30

Bajo la ley del estado de Michigan, es ilegal el conducir un vehículo con un contenido corporal de alcohol de _____ o más.

5 / 30

Si usted extravía o daña su licencia de conducir:

6 / 30

Al acercarse a un paso ferroviario, en donde se encuentre un dispositivo eléctrico o señal mecánica advirtiendo que un tren se acerca. Usted debe detener la marcha:

7 / 30

¿A qué distancia máxima requiere la ley que se encuentren las llantas de un vehículo parqueado del bordillo de una acera?

8 / 30

En una rotonda, el conductor debe manejar en la siguiente dirección:

9 / 30

¿A qué distancia debe usted parquear de una toma de agua?

10 / 30

Mantenga prueba de seguro vehicular dentro de su vehículo o con usted siempre que conduzca.

11 / 30

Un bus escolar detiene la marcha, con luces parpadeantes rojas señalizadoras. ¿Qué requiere la ley que usted haga?

12 / 30

No se debe seguir a un vehículo de emergencia que tenga activadas las luces intermitentes de advertencia y sirenas a menos de cuántos pies de distancia:

13 / 30

Es prohibido parquear o dejar un vehículo sin conducirlo a 30 pies de:

14 / 30

Cuando ocurra un choque, repórtelo a la policía:

15 / 30

¿Cuántos puntos quedaran registrados en contra de su licencia por pasar o rebasar ilegalmente a un bus escolar que ha detenido la marcha momentáneamente?

16 / 30

Si usted tiene ____ años de edad o es mayor, no se requiere que reciba cursos de aprendizaje para manejar, aunque es altamente aconsejable.

17 / 30

El conducir un vehículo motorizado en el estado de Michigan es:

18 / 30

El/Los _______________ deben utilizar un cinturón de seguridad

19 / 30

Es ilegal el utilizar o incluso activar momentáneamente las luces altas de su vehículo, a _____ pies de distancia, de un vehículo circulando en sentido contrario

20 / 30

Nuevos conductores, incluyendo adolescentes (13-19 años), bajo la licenciatura de conductor graduando (GDL), son puestos a prueba por un periodo mínimo de:

21 / 30

No parquear un vehículo a _____ pies de distancia del carril más cercano a un paso ferroviario.

22 / 30

¿Cuándo requiere la ley que las luces de un vehículo sean encendidas?

23 / 30

¿Qué debe hacer si no recibiera la tarjeta de notificación de renovación, recordándole que su licencia de conducir esta próxima a expirar?

24 / 30

La velocidad máxima en aéreas comerciales y residenciales, a menos que se indique lo contrario es de:

25 / 30

Si usted tiene menos de 21 años de edad, es contario a la ley el conducir un vehículo con un contenido corporal de alcohol de _____ o más.

26 / 30

Si usted se rehúsa a dar una muestra de aliento o sangre, al ser solicitada por las autoridades:

27 / 30

Para alertar a otros conductores de un vehículo deshabilitado por la noche, colocar luces de advertencia o emergencia a ____ pies de distancia detrás del vehículo al lado de la carretera.

28 / 30

Niños menores de ___ año(s) de edad, deben de ubicarse en asientos de seguridad aprobados, en cualquier lugar del vehículo en donde sean sentados.

29 / 30

Es prohibido rebasar a una distancia de ____ pies de un Puente, viaducto o túnel

30 / 30

Si su licencia vence:

Your score is

ADVERTISEMENT

Si usted ha completado un curso de manejo defensivo, usted podría ahorrar en sus primas del  seguro de su auto., al comprar un vehículo nuevo o usado; ya sea por financiamiento o la opción lease (alquiler con opción a compra al final del término), o a través de un préstamo bancario o préstamo de una institución financiera.

Esta prueba para permiso de práctica del DMV por el estado de Michigan, con preguntas de selección múltiple, tiene el objetivo de ayudarle para prepararse para la prueba de conocimiento escrito de Michigan, antes de obtener su licencia de conducir. El aprobar la evaluación para obtener el permiso del DMV perteneciente al estado de FL es tan fácil como que uno más uno son dos, utilizando nuestras pruebas interactivas en línea con imágenes de alta calidad. El estudiar esta prueba de práctica para obtener su licencia de conducir es completamente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *